BURGER KING PIDE QUE VAYAMOS A COMPRAR A PUPUSERIAS TAMBIEN

Como parte de el apoyo a los negocios locales Burger King El Salvador dejo un mensaje que sorprendió a todos ya que pedía que compraran a su máximo competidor y además a las pupuserias de El Salvador, aunque la idea original nació en México es un mensaje muy importante para la economía.

ORDENA MCDONALD’S
Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Así como tampoco creímos que te animaríamos a ordenar de KFC, Domino’s Pizza, Subway, Wendys, Pizza Hut, Don Pollo, D’elote, Pupuserías, Taquería Los Tapatíos, Hot dog- El Chory o cualquier otro negocio de comida independiente. Son muchos para mencionarlos aquí. En fin de cualquiera de nuestras cadenas hermanas de comida rápida (o no tan rápida).
Nunca pensamos que te estaríamos pidiendo que hicieras esto, pero los restaurantes que emplean a miles en su staff realmente necesitan tu apoyo en estos momentos.
Si quieres ayudar, sigue dándote gustitos de una deliciosa comida a domicilio, para llevar o por drive thru. Disfrutar de una Whopper siempre es lo mejor, pero ordenar un Big Mac tampoco es tan malo.

Decía el mensaje, la idea original es de México pero nos parece fabuloso que se apoye a los negocios locales tambien.

Deja un comentario