PREOCUPACION POR MEDICO DESAPARECIDO SOLO ENCONTRARON SU VEHICULO

Los amigos y familiares de un medico en estado actual de desaparecido están preocupados ya que desde hace algunos días no se sabia nada de el, este junto con su vehículo habrían desaparecido pero el día de ayer fue encontrado solo su vehículo en estado de abandono esto en Usulutan.

Este responde al nombre de Diego Mauricio Cruz Pineda este desde el día 2 de noviembre no se sabe de su paradero desde que salió a eso de las 3 pm de su turno en el Hospital San Pedro se dirigía hacía el municipio de El Tránsito, conducía un vehículo Kia Forte 2013 color rojo P843758 que ya fue localizado.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7741-2853 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.

Deja un comentario