DESAPARECE KARLA DE SU VIVIENDA Y ENCONTRAN NOTA QUE DECIA «NO LA VOLVERAN A VER»

En un nuevo hecho en el país una tía da el aviso que al personas no identificadas se habrían llevado a su sobrina que vivía en su casa dejando una nota donde advertían que nunca la volverían a ver desde ahora en adelante, el hecho sucedió el día de ayer sábado.

La joven que responde al nombre de Karla Lizet Lue, de 18 años de edad, según la tía de esta Karla vivía con ella desde hace un tiempo, ayer por la tarde que llego a su vivienda en el cantón El Chaparrón del municipio de Nahuizalco, encontró una nota que decía «no la volverán a ver» por lo que pide ayuda en las redes sociales.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 911 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrar a Karla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario