AYUDENOS A ENCONTRAR A JOVEN BRENDA QUE DESAPARECIO A DIAS DE GRADUARSE DE BACHILLER

El numero de jóvenes desaparecidas sigue creciendo en el país, a pesar de los esfuerzos notables que hace el Gobierno de Nayib Bukele, sin embargo parece que cada día mas jóvenes de edades muy tempranas lo que hace que los padres busquen ayuda en las redes sociales para poder localizarlas.

Este es el caso de Brenda Castro quien desde el pasado sábado 26 de septiembre no se sabe de ella, luego de que saliera muy cerca de el instituto donde pronto se graduaría, hasta la fecha nadie ha sabido de ella por lo que sus familiares piden ayuda.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7295-5063 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrar a Brenda.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario