YOUTUBER SE PIERDE EN APOPA Y DICE QUE NOS ACABAN DE CONSTRUIR PASO A DESNIVEL EN SU PRIMER VEZ EN APOPA

Nos enviaron un video de un youtuber medianamente conocido en el pais hace unos días cuando se inauguro el centro comercial Plaza Mundo Apopa, pero al haber sacado una nota ya de eso lo ignoramos, pero han sido insistentes al ver como el Tío Frank dijo varias cosas raras de Apopa.

Sabemos que no es de acá y solo habíamos visto el video con la Gatita Serpas, pero el Tío Frank afirmo que el cuando había pasado por Apopa nunca había visto el paso a desnivel por lo que es nuevo (el paso a desnivel tiene 16 años en la ciudad) y no solo eso se perdió de el paso a desnivel hacia Plaza Mundo.

Desde el paso a desnivel se fue hasta la iglesia católica, pero se notaba un tanto nervioso aparentemente nunca había estado en el municipio, sabemos que es zona caliente pero no es para tanto.

Finalmente logro entrar al centro comercial luego de ir a conocer innecesariamente la ciudad de Apopa, el joven se ve que no se informo bien antes de hacer el video y queda bien el dicho donde dice «la ignorancia es atrevida».

Deja un comentario