ULTIMA HORA: ALERTA AMARILLA EN 14 MUNICIPIOS Y VERDE A NIVEL NACIONAL

Hace unos minutos Mario Duran acaba de decretar ALERTA AMARILLA en 14 municipios de el territorios nacional esto como manera preventiva ante la posible llegada de mas lluvias por el paso de la onda tropical que hemos estado anunciando hace unos cuantos días de nuestra parte con pronósticos oficiales de MARN.

«Por la influencia de una onda tropical, ubicada en la costa caribeña de Nicaragua, como presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, he instruido declarar preventivamente: ALERTA AMARILLA: EN 14 MUNICIPIOS, VERDE A NIVEL NACIONAL» dijo en un primer Twit Mario Duran.

Los municipios en los que se declara alerta amarilla son: Colón, Comasagua, Tepecoyo, San Salvador, San Miguel, Pasaquina, Izalco, Nahuizalco, Sonzacate, Acajutla, Sonsonate, Nahulingo, Cuisnahuat, Santa Isabel Ishuatán.

El Sistema Nacional de Protección Civil se encuentra activado. Se ordena a las Comisiones municipales de Protección Civil y Comisiones comunales, activarse de manera inmediata. Especial énfasis en municipios con Alerta Amarilla.

Deja un comentario