ULTIMA HORA: PACIENTE DE HOSPITAL COVID-19 YA NO QUERIA ESTAR EN ESTE MUNDO

Esta mañana en un hecho inesperado una paciente de un hospital dedicado exclusivamente a COVID-19 en Sonsonate intento quitarse la vida luego de que esta subiera a el tejado afortunadamente estuvieron listos el Cuerpo de Bomberos para evitar la accion de esta a buena mañana ante la mirada de los espectadores.

“Intervenimos y evitamos que una señorita se lanzara desde un techo a 10 metros de altura en Sonsonate, le brindamos soporte emocional para tratar de persuadirla, al ver que no desistía y buscada la orilla, debimos correr sobre el tejado para atraparla e impedir que se lesionara” dijo la pagina de Bomberos en Facebook.

No se sabe como esta pudo haber escapado a los médicos y enfermeras de el nosocomio y mas aun pudo haber subido al tejado de el mismo, posiblemente sea una paciente COVID-19.

Intervenimos y evitamos que una señorita se lanzara desde un techo a 10 metros de altura en Sonsonate, le brindamos soporte emocional para tratar de persuadirla, al ver que no desistía y buscada la orilla, debimos correr sobre el tejado para atraparla e impedir que se lesionara.

Posted by Bomberos de El Salvador on Friday, August 21, 2020

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario