VIDEO: YA SE DEJAN SENTIR FUERTES TORMENTAS INFLUENCIADAS POR HURACAN ETA EN EL NORTE DE EL PAIS

Seguimos en cobertura especial con lo que pasa en el pais con la llegada a la region de el Huracán categoría cuatro ETA, aunque muchos nos han comentado que eso es en Nicaragua y Honduras no olvidemos que la region es sumamente pequeña y las lluvias intensas en el norte del pais son evidencia.

Hace unas horas el periodista Alex Pineda en su cuenta oficial en la red social Twitter publico un video en el que se ve como los vientos huracanados están haciendo de las suyas en El Pital esto en el departamento de Chalatenango.

Damos un mensaje a nuestros detractores, no somos alarmistas estamos retratando los sucesos tal y como van pasando, no nos podemos inventar arboles caídos que aunque no pase directamente en El Salvador el Huracán los vientos son influenciados por el paso en la region de Centroamérica.

Pedimos a las personas que nos leen que si están en zona de riesgo pidan ayuda a las autoridades que ya han decretado Alerta Amarilla en todo el pais, el video de Chalatenango es impactante ya que notamos la fuerza de el huracán.

Deja un comentario