APOPA, QUERIAN ANDAR BIEN OLOROSOS PERO DE GRATIS, SORPRENDIDOS EN SUPERMERCADO APOPA

El día de ayer elementos de seguridad privada de un supermercado ubicado en el municipio de Apopa sorprendieron a dos personas las cuales se llevaban una cantidad bastante grande de desodorantes y tambien shampoos pero no contaban que estaban siendo vistos por las cámaras de seguridad que no les permitieron salir de el lugar.

Cuando intentaron salir de el lugar el seguridad les dijo que tenían que revisarlos estos se mostraron un tanto sorprendidos según nuestra fuente y cuando se les reviso llevaban productos con un valor superior a 40 dólares.

Según nos dijo la fuente serian dos los que habrían entrado ya con el objetivo claro de sustraer mercancía de el lugar sin embargo no se los permitieron, estos no fueron entregados a las autoridades pero si se les tomo fotos.

Al no ser entregados a las autoridades no podemos sacar sus identidades ya que no están en ningún proceso legal, sin embargo si nos enviaron fotos de lo que se querían llevar y nos pidieron que las publicáramos para que sepan que siempre están pendientes de las cámaras de seguridad para que este tipo de personas no se atrevan.

Deja un comentario