DIPUTADO DE ARENA ADVIERTE A FISCAL QUE LO PUEDE DESTITUIR SI EL QUIERE

El Salvador es un país donde cada día hay algo nuevo que contar el día de ayer el siempre polémico diputado Ricardo Andrés Velásquez Parker de el Partido ARENA le dejo claro al Fiscal General de la República Raul Melara que si ellos (los diputados) querían podían destituirle en la asamblea.

“Art. 25.- El Fiscal General será destituido por la Asamblea Legislativa con el voto favorable de las dos terceras partes de los Diputados electos, en votación nominal y pública, por las siguientes causas legales. d) Por manifiesta incompetencia en el ejercicio de sus funciones.” dijo el diputado en su cuenta de Twitter.

“Diputado, por lo menos tenga valor y diga las cosas de frente. Y no se equivoque, que con eso no me intimida. Aunque me cueste el cargo, voy a seguir procesando a quien sea. Mi única obligación es cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, más no sus caprichos.” dijo el Fiscal en su cuenta de Twitter.

No cabe duda que hasta que lleguen las próximas elecciones y los diputados terminen su periodo seguirán dando de que hablar de forma negativa.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario