OJO CON IR SIN MASCARILLA AL OSO O MOTELES SIMILARES

No cabe duda que tendremos que acostumbrarnos a la nueva realidad y el uso de la mascarilla tendrá que ser una nueva costumbre como parte de las medidas para evitar que el COVID-19 se siga expandiendo por el territorio nacional en esta pandemia que se vive a nivel mundial en los últimos meses.

Con la re apertura tambien los lugares como los moteles ha abierto, eso si cuentan con medidas y reglas de bio seguridad para que todos estemos protegidos.

“El uso de mascarilla es obligatorio y en caso de que el cliente no traiga, como nuestra finalidad es dar un buen servicio, no le vamos a decir que se vaya, sino que vamos a tener a la venta a fin de que el cliente no se vaya incómodo y pueda ingresar a nuestras instalaciones” dijeron empleados de el motel mas famoso “EL OSO” el cual ya esta operativo desde el lunes.

Así que no se les vaya a olvidar las mascarillas, pongala donde guarda las llaves para que no le toque regresar o comprar una nueva en su defecto.

Con información e imágenes de ElSalvador.com

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario