APOPA, SIN MASCARILLA Y COBRANDO DE MAS MOTORISTA DE COASTER DE EL MUNICIPIO

Usualmente Noti Apopa recibe entre 10 o 20 denuncias diariamente donde su mayoría últimamente es por el transporte publico que ya es evidente que esta haciendo lo mismo de siempre, pero este si se llevo el premio ya que nos comentan con prueba gráfica que no llevaba mascarilla e iba cobrando de mas.

DENUNCIA:

Quiero que mi opinión sea Anónima, por favor:
Me subí en una Ruta 38-F, el señor iba cobrando sin usar mascarilla sin usar alcohol gel ni ningún tipo de protección para los que les esta brindando el transporte, aun así me subí y le dije que iba hacia metro luego tuve una diligencia y le dije que me bajaría en el diario si me podía devolver los 10 centavos porque me había cobrado $0.40, el me dijo que ya no podía devolvérmelo, al ver el que saque mi celular para tomarle la foto me dijo ¿cuanto le cobre? Se miraba como si andaba bajo sustancias.

Y muchos dirán por 10 centavos esta haciendo drama, pero por esos mismos 10 centavos no lo quieren llevar a veces o por menos la mayoría de veces, esperemos que esto no se siga dando.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario