ESTOS SON LOS PRIVILEGIOS QUE TIENEN LOS PRIVADOS DE LIBERTAD

El día de ayer tras la publicación de la nota periodística de El Faro Nayib Bukele dio la orden de que se verificara con toda la prensa nacional e internacional las condiciones que están los privados de libertad, por lo que Osiris Luna convoco una conferencia de prensa para verificar los privilegios.

“Se ha hecho convocatoria a los medios de comunicación, ya que a raíz de una noticia tendenciosa se quiere desvirtuar el trabajo del Plan Control Territorial. Vamos a constatar todas las medidas de orden, control y disciplina implementadas en los centros penales de seguridad.” dijo Osiris Luna Mesa a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Presidente Nayib Bukele siguiendo sus instrucciones medios nacionales e internacionales han tenido acceso a entrevistar a grupos criminales del Centro Penal de Quezaltepeque e Izalco, constatado que la nota publicada por seudo periodistas es una farsa. Vamos a Ciudad Barrios.” tambien dijo el Ministro.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario