ATENCION: BUSEROS ANUNCIAN PARO DE LABORES SI NO LES DAN DINERO

Ni una semana llevamos de re apertura y los buseros ya planean exigir dinero al Gobierno de El Salvador esto en compensación sobre los meses no trabajados y el mes que estuvieron trabajando de manera muy reducida, (ojo que estos no pagaron a sus trabajadores esos cuatro meses) pero aun así piden dinero.

“Si no se aprueba en este día la compensación, entre martes y miércoles de la próxima semana, se va a tener un paro técnico, simplemente, un paro técnico porque ya no se puede, hay gente que ya no tiene” dijo Genaro Ramirez lider de la Asociación de Empresarios de Autobuses Salvadoreños (AEAS).

“Ya es necesario que den un incentivo a los transportistas por los cuatro meses (operando de forma irregular o con servicio suspendido por la pandemia) porque esto se ve venir, que la próxima semana viene un paro técnico para muchas empresas y esto va a quedar al revés, tal vez algunas rutas en operatividad, tal vez con un 5 %, y un 95 % paralizado“ tambien dijo el empresario de buses.

Vamos a ver que respuestas les da el Gobierno ante este practicante ultimátum.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario