MIENTRAS EN APOPA NO HAY AGUA, EL GOBIERNO SE TOMA FOTOS EN CHORRO QUE SI TIENE EN CENTRO COMERCIAL

La falta de agua en el municipio ya dejo de ser noticia hace muchos meses si no es que años, pero como siempre la población se conforma que les den apenas unas horas de agua por semanas pues se fue acostumbrando a no decir nada y esperar, pero pasar meses sin agua es otra cosa.

Solo falta entrar a Twitter y veremos como se le prácticamente suplica a ANDA por el servicio de agua QUE SE ESTA PAGANDO Y NO PARAN LOS RECIBOS DE LLEGAR.

“Mira como se burlan de nosotros mi pila esta seca desde hace días y ellos tomándose fotos en PLAZA MUNDO donde si hay agua” nos llego un mensaje a nuestra bandeja de entrada.

Y no es un secreto que para construir se necesita agua, pero bueno eso es un arreglo de las grandes empresas con el Gobierno, pero dejar seco un municipio ya es una cosa muy aparte.

Y no llamemos a la Niña Lilian porque ella apoya al actual gobierno y nada dirá sobre esto.

Y como ya es costumbre darán 2 horas de agua después de esta publicación y una semana después el problema se volverá a repetir pero dejamos la imagen para que vean que no es que no haya agua, si no que no hay para el ciudadano común.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario