FISCAL VA TRAS NAYIB BUKELE POR SUPUESTA NEGOCIACION CON LA MS-13

Debido a la publicación de la investigación llevada a cabo por el periódico digital El Faro ya la Fiscalia General de la República FGR investiga el hecho de oficio o así lo hizo saber el Fiscal General Raul Melara en el programa de entrevista Dialogo 21 con Ernesto Lopez en el canal 21.

“Han surgido rumores que se está dando nuevamente esta situación y vamos a investigar, nadie puede aprovechar de la institucionalidad para negociar con terroristas” dijo en el programa de entrevistas el Fiscal General Raul Melara

“Documentos oficiales del Ejecutivo registran desde junio de 2019 negociaciones del actual Gobierno con líderes encarcelados de la MS-13. A lo largo de los meses se pactó la reducción de homicidios y se discutieron beneficios carcelarios y apoyo electoral para Nuevas Ideas en 2021” dijo El Faro en su pagina web lo que ha dado mucho de que hablar.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario