¿PORQUE SERA QUE YA NO SALE LA NIÑA LILIAN A PROTESTAR POR EL AGUA EN APOPA?

La falta de agua en el municipio de Apopa es un mal endémico que ya básicamente dejo de ser noticia hace varios años, pero se acuerdan que siempre que se les olvidaba darnos agua por varios dias salia siempre la Niña Lilian a reclamar ¿Porque entonces ya no ha salido? Apopa.

A lo mejor sera que ANDA da trato preferencial a su colonia ya que se sabe que es bien amiga de el partido en el Gobierno, porque el problema sigue para la mayoría de apopenses de a pie que no se han hecho virales y que no le llamen para que les hagan campaña cuando inauguran un nuevo pozo que de nada le sirve a su comunidad.

Una lastima que que en el país cuando ya no te afecta a ti el problema deja de ser importante, pero hay mucha gente ahora mismo reportando que no tiene hace semanas el vital liquido y en el mejor de los casos les cae como si fuera fresco de tamarindo, aunque nos la venden como “Agua Potable”.

SEÑORES DE ANDA EN APOPA NO HAY AGUA, YA BASTA DE EL CASTIGO AL MUNICIPIO.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario