MALAS NOTICIAS PARA LOS VENDEDORES AMBULANTES, NO LOS DEJARAN VENDER

Los vendedores ambulantes son los que mas esperaron la re apertura sin embargo malas noticias se viene para ellos de parte de la comuna de San Salvador, la cual a través de su alcalde dijo que no permitirán mas ventas ambulantes a partir de el día de ayer miércoles en plazas y parques.

“Es una ordenanza que prohíbe las ventas dentro de las plazas y parques, en todas las plazas y parques, para evitar aglomeraciones y no poner en riesgo tanto a vendedores como a la gente que visita los parques y plazas de la ciudad” dijo el alcalde Ernesto Muyshondt.

“Sabemos que (los restauranteros) son los que más han sido afectados en estos meses, pero como Alcaldía de San Salvador les motivamos a que reinicien sus labores, a que lo hagan siguiendo todos los protocolos y vuelvan a ser fuentes de empleos para sus familias y todo el país” dijo tambien la comuna.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario