VIDEO: MAREROS DICEN QUE NAYIB BUKELE LOS TRATA MUY MAL

Debido a que el periódico digital El Faro hace unos días publico una supuesta investigación donde en teoría se da a conocer que Nayib Bukele había pactado con las pandillas otra vez dando beneficios a sus lideres en los centros penales, ante esto el Gobierno mando entrar a la prensa a los centros penales.

Aprovechando las cámaras de todos los medios de comunicación los miembros de pandillas aprovecharon para dar un mensaje a los derechos humanos ya que dicen que el Gobierno de Nayib Bukele les esta vulnerando sus derechos básicos.

Esto fue rápido como el Gobierno aclaro las dudas sobre las supuestas negociaciones que tiene con miembros lideres de la estructura MS-13 que el dia de ayer fue tendencia en redes sociales a nivel nacional.

Pandilleros aprovecharon a reclamar maltratos ante los periodistas, luego de que el Presidente Nayib Bukele abriera a la prensa los Centros Penales.

Posted by El Blog on Friday, September 4, 2020

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario