PNC NO PUEDE ACTUAR EN EL CASO DE DIPUTADO, SERAN LOS DIPUTADOS QUIENES DECIDAN

El accidente de Arturo Simeon Magaña por su calidad de Diputado de la República y contando con el beneficio de el fuero que lo vuelve inmune ante cualquier tipo de ilícito no puede ser tratado de forma normal y la Policía Nacional Civil PNC ya ha puesto esto en manos de la Asamblea Legislativa.

POLICÍA NACIONAL CIVIL COMUNICADO DE PRENSA

Policía pondrá a disposición del presidente de la Asamblea Legislativa a diputado involucrado en accidente de tránsito.

La Policía Nacional Civil como institución respetuosa de la Constitución y de los protocolos del fuero, pondrá a disposición del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, al diputado del partido Arena, Arturo Simeón Magaña, por el departamento de Ahuachapán, luego del accidente de tránsito en el que se vio involucrado la madrugada de este sábado.

El diputado involucrado accedió a entregarse para ser puesto a disposición del presidente de la Asamblea, y como institución le hemos dado el mismo trato como a cualquier otro ciudadano, involucrado en este tipo de hechos.

Será el Órgano Legislativo quién decidirá si retirar el fuero al diputado, para ser procesado por el sistema de justicia, por nuestra parte, nos disponemos a realizar lo que la ley nos permite.

Ojo que si no hubiese sido filtrado el vídeo a medios alternativos este caso ni siquiera hubiera transcendido.

 

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario