AYUDENOS A BUSCAR A ESPOSA QUE DESAPARECIÓ DE SU PROPIA CASA SEGÚN CUENTA LA PAREJA

En un nuevo hecho el día viernes 21 de agosto una mujer la cual estaba desempleada desapareció sin dejar rastro ni en sus redes sociales esto en el municipio de Colon en el departamento de La Libertad, según su pareja este se despidió de ella en la mañana y cuando regreso de trabajar ya no estaba.

Jennifer Daniela González Martínez, de 22 años años de edad ni en sus redes sociales, ni su numero de teléfono esta activa por lo que se preocupo y decidió dar parte a las autoridades que aun no la han localizado, incluso fue a buscarla casa por casa con sus conocidos y nada como si la tierra se la hubiera tragado.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 23185045 y 77858045 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrar a Jennifer.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario