NIÑA ROSA DE AVANZADA EDAD DECIDE YA NO CONTINUAR EN ESTE MUNDO

En un nuevo hecho el dia de ayer en horas de la noche se supo por un medio digital de la zona oriente de el pais que una mujer de avanzada edad había tomado la decisión de quitarse la vida esto dejando con mas dudas que respuestas a sus familiares.

El hecho ocurrió en el departamento de Usulutan, en el final de la colonia Rodríguez la mujer fue identificada solamente como Rosa Maria que según se sabe ya tenia una edad avanzada, aunque se supo que tomo la decisión de quitarse la vida por su propia mano, no se supo como lo hizo.

Lamentablemente en este 2020 este mal ha llegado a todos las edades ya que a lo largo de el año hemos reportado muchos casos similares.

#Usulután // Una señora de nombre María, al parecer se quitó la vida hace unos minutos, en final de la colonia Rodríguez de Usulután, la PNC ya está en la escena. Información en desarrollo.

Posted by Noticias Menotty NM Periódico Digital on Sunday, September 6, 2020

No Entendemos el por que tomastes está Decisión Tía Rosa solo dios sabe el por qué!!! Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestro corazón 💔😢😓🥺 Tía Rosa Descansa en Paz

Posted by Roberto Sigaran on Sunday, September 6, 2020

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario