NAYIB BUKELE PREOCUPADO POR ALZA EN CASOS COVID-19 “QUE DIOS PROTEJA A EL SALVADOR”

Sabíamos que la re apertura económica como en todos los países subiría los casos de COVID-19 que ya tenia mas de tres semanas a la baja, pero los ultimos dias despues de bajar a menos de 100 ayer finalmente ha subido a mas de 107 casos lo que ha preocupado a Nayib Bukele.

PALABRAS DE NAYIB BUKELE EN LA RED SOCIAL TWITTER:

Aunque hay una pequeña tendencia al alza, está aún no se puede acreditar a la reapertura económica. Los hospitales continúan vacíos (relativamente) y hay una sobremuestra en Texistepeque que también subió la cifra total.

Sin embargo, no se puede ignorar la tendencia, tampoco el hecho de que, lógicamente, al incrementar la circulación de las personas, aumenta la circulación del virus y el riesgo de contagio es mucho mayor.

Nuestra mejor arma en estos momentos, son las medidas de protección personal (mascarilla, distanciamiento, alcohol gel, lavarse las manos, etc) y en caso del aparecimiento de algún síntoma, aislarse, llamar al 132 y tomar medicamentos inmediatamente, antes de agravarse.

Dios proteja a El Salvador

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario