ÚLTIMO MINUTO: MÁS DETALLES DE LOS REOS QUE SE ESCAPARON EN APOPA

Autoridades ya mostraron una lista en donde se pueden ver ya cada uno de los perfiles de los reos que se escaparon de las Bartolinas Policial en Apopa, todo son miembro de grupos ilícitos, a continuación te presentamos las fotografías con una breve información de ellos. Así está, este caso ha esta hora de la tarde.

Los involucrados son:

Rene Alejandro Quintana Olaysola, de 20 años de edad, perfilado como «gatillero» dentro de la estructura. Fue arrestado en marzo de 2019 por los cargos de tráfico ilícito y daños.

Carlos Antonio Mendoza Rivera de 27 años de edad, identificado como «extorsionista» privado de libertad en marzo del 2019 por actos ilícitos.

Ángel Alberto Pineda Chacón, de 21 años de edad alias «soldado», dentro del grupo arrestado en abril de 2019 por agrupaciones ilícitas.

Walter Eleazar Hernández Álvarez, de 20 años de edad, «soldado» para el grupo, privado de libertad en mayo 2019 por extorsión

Marcos Alberto Munto Amaya de 20 años, «soldado» dentro de su núcleo arrestado en mayo 2019 por extorsión.

Dennys Eduardo Diaz Reyes, de 18 años de edad, alias «soldado», también este fue privado en junio de 2019 por tenencia y actos ilícitos.

Jaime Alberto Zavaleta Pérez, de 24 el «gatillero», arrestado en febrero de 2014 por actos ilícitos

Jonathan Vladimir López Ramírez, de 25 años con el perfil de «gatillero», fue sorprendido en diciembre de 2019 por actos ilícitos.

José Fernando López Cornejo de 24 años arrestado en julio 2019.

Y Ronald Eduardo Durán Durán, de 20 años deportado de los Estados Unidos en marzo de 2020 y arrestado en mayo de 2020.

Si sabe de su paradero de uno de ellos comunicarse al 911.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *