ULTIMO MINUTO | REAPARECE GABRIELA BUKELE HABLANDO DE SU TRABAJO EN ESTA PANDEMIA

Esta mañana la primera dama Gabriela de Bukele participó en un taller para beneficio dr algunos infantes como la educación y la salud de ellos, también habló un poco sobre lo que ha hecho durante toda emergencia pandémica. Acá te contamos más sobre la nueva acción que quiere implementar.

Gabriela de Bukele, participó esta mañana en el taller de construcción de Estándares de Desarrollo y Aprendizaje de la Primera Infancia; junto a representantes del Banco Mundial, ONGs y representantes territoriales de salud y educación de los 14 departamentos del país.

Asimismo con todo el corazón agradeció al Banco Mundial y al personal de primera línea por haber hecho lo imposible para poder mantener la salud de la niñez y del pueblo salvadoreño en estos tiempos de pandemia y dijo también que seguirá junto a ellos para crecer y seguir llevando bienestar.

Indico que estamos pasando por unos de los tiempos más difíciles para El Salvador pero se comprometió a estar pendiente y a ayudar en lo que sea necesario para el bienestar del pueblo junto a sus asesores y al presidente Bukele.

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, participó esta mañana en el taller de construcción de Estándares de…

Posted by Presidencia de la República de El Salvador on Tuesday, June 30, 2020

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *