«BUSQUE UN HOSPITAL DONDE LO PUEDAN ATENDER», ESO LE DIJERON A ESTA PERSONA

Las autoridades y miembros de la unidad de salud dieron a conocer una noticia lamentable, debido al incremento de los casos por el covid-19, los y las enfermeras no son lo suficiente para cubrir la demanda diaria de personas, con respecto a este caso en el informe de brindaron dieron a conocer los detalles.

Nos referimos a Héctor Guillermo Castro, de 68 años de edad y dio su último respiro el lunes por la noche a pocos metros de haber atravesado el portón de la unidad de Salud de Mejicanos, después de haber estado tocando por ayuda un largo tiempo, cuentan sus familiares.

Esa fue la segunda vez que Héctor y su familia buscaban desesperadamente ayuda por problemas respiratorios que el señor había comenzado a tener.

Había ido hace tres días, el sábado, pero le dijeron que no lo podían atender y los mandaron al Hospital Nacional Zacamil. Su familia lo llevó pero ahí solamente le tomaron la temperatura y le dijeron que tampoco lo podían atender, «Busque un hospital donde lo puedan atender», le dijeron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *