VIDEO: DIPUTADO RENE PORTILLO CUADRA PROPONE QUE FAMILIAS SALGAN JUNTAS A CONTAGIARSE DE COVID-19 Y SI NO SOBREVIVEN NI MODO

No cabe duda que los diputados que están en la asamblea legislativa cada vez que dan una declaración publica no hacen si no seguir enterrándose vivos, el día de ayer Rene Portillo Cuadra diputado por el partido ARENA dio una formula matemática que no a todos nos termino de cuadrar.

«Mi propuesta para el manejo de la Pandemia se basa en la fórmula matemática 10/4 que consiste en que si alguien se contagia en los primeros 4 días, cuando aún el virus está debilitado, va a guardar cuarentena por 10 días» dijo en Dialogo 21 el diputado.

«Ok, ya saben:ARENA quiere que los trabajadores se enfermen, luego son rápidamente reemplazados por otros, que estén sanos, mientras los enfermos se curan (en su mayoría) y así regresan a trabajar. En serio, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTE TIPO DE SERES TENGAN EL APOYO DE ALGUIEN?» dijo Nayib Bukele.

«Me entró la duda que fuera un error, así que pedí el vídeo. Al verlo, no solo me doy cuenta de que es cierto, sino que peor. Él propone que la gente salga a trabajar y contagiarse y, luego, que vaya a agravarse a la casa, junto con su familia. Si ya no regresa, pues ni modo.» dijo Nayib Bukele y dejo el vídeo juzgue usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *