VIDEO: WILL SALGADO CUENTA COMO DIO POSITIVO A COVID-19

El día de ayer en horas de la noche se supo que el ahora entrevistador y ex alcalde de San Miguel mítico por su frase «De Choto» afirmo que había dado positivo a COVID-19 con mas de 30 de sus trabajadores, este explico como había sido el proceso y como lo descubrió.

“Cada 30 días me hacía una, para estar monitoreando cómo está la vaina, en dos di negativo, y en esta tercera fue cuando más me cuidé; y hoy es que salgo positivo, cuando más me cuidé, ¡no les digo pues!” dijo en un directo de Facebook.

“Hay montón de funcionarios que no dicen la verdad, yo les voy a decir la verdad: Le hicimos la prueba del COVID a 50 empleados de TVO y de los 50 empleados que les hicimos la prueba, salimos positivos 30, incluyéndome a mí; en buen salvadoreño, me informaron el sábado en buena mañana que soy portador del virus” termino diciendo el popular Will Salgado.

También se sabe que este correrá como pre candidato a la alcaldía de San Miguel como viene haciendo en todas las elecciones y ha perdido las ultimas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *