UNA DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS SE VA Y HABLAN AL RESPECTO

El periódico El Financiero de Mexico, publicó un artículo en el que expone que la crisis económica toco a otra corporación internacional, como son las tiendas Sanborns. Luego de que la pandemia llegará a nivel mundial la economía ha bajado demasiado para algunas empresas importantes internacionales como lo es Sanborns.

Se detalló también que en los próximos meses dos sucursales de este empresario cerrarán sus puertas en nuestro país El Salvador ya que desde que se cerró la economía para evitar que los trabajadores se expongan decidieron cerrar definitivamente estas sucursales.

“Grupo Sanborns, que dirige Patrick Slim Domit, ya negó el cierre definitivo de su icónica sucursal Sanborns de San Ángel en la Ciudad de México, sin embargo, nos cuentan que es un hecho que sí ‘bajarán la cortina’ en algunas de sus sucursales e incluso, la empresa dirá adiós a Centroamérica.”

En El Salvador, operan dos grandes tiendas Sanborns, en los centros comerciales Multiplaza y Metrocentro, cuyo cierre dejará sin empleo a decenas de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *