EL GOBIERNO LAMENTA QUE DIPUTADOS SIGAN SIN DAR HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ESTA PANDEMIA

El gobierno de Bukele afirman que lamentan no tener ayuda/ herramientas necesarias por parte de la Sala de lo Constitucional y La Asamblea Legislativa, no quieren ayudar en el bienestar del pueblo salvadoreño, esto lo hicieron saber en la cuenta oficial del gobierno del mandatario.

En un comunicado emitido este viernes, se destaca que ayer se registró un nuevo récord de 415 casos positivos, y que a pesar de que hace un mes se presentó a la Asamblea el anteproyecto de Ley de Régimen de Excepción, «los diputados siguen actuando con indiferencia ante la petición, sin siquiera conocerlo en la Comisión Política».

Este régimen que  es necesario para ayudar para salir adelante con esta pandemia, en días anteriores se ha visto la negativa en palabras de la Sala y de la Asamblea, haciendo así que el gobierno lamenten esta acción por su parte.

Finalmente hace un llamado a las instituciones para que «evoquen a su lado más humano y responsable, que sus posiciones políticas e ideológicas cedan a la súplica de todo un país, porque se otorgue las herramientas necesarias para esta Presidencia de la República».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *