IMPORTANTE: ASÍ PODRÁS SABER SI PUEDES PAGAR TUS FACTURAS ATRASADAS DE ELECTRICIDAD POR EL COVID-19

Para las personas que por causa de la cuarentena no pudieron pagar el recibo de la luz eléctrica AES El Salvador ha puesto a disposición una pagina web para saber si usted es beneficiario de poder pagar estos recibos con facilidades de pago como lo había dicho ya el Presidente.

¿CÓMO SE APLICARÁ EL PAGO DIFERIDO EN TU FACTURA DE ENERGÍA POR COVID-19?

CLIENTES RESIDENCIALES – DE 0 A 250 kWh Calificas como beneficiado si eres cliente residencial con un consumo promedio de los últimos 6 meses» entre 0 y 250 kwh al mes, y no puedes realizar el pago de tus facturas de energla eléctrica.

PERSONA JURIDICA – DE 0 A 1000 kwh Si eres persona jurídica, dueño de una micro o pequeña empresa, con un consumo eléctrico promedio de los últimos 6 meses» entre O y 1,000 kWh al mes en tarifa G-General, y no puedes realizar el pago de tus facturas de energía eléctrica.

FECHA DE INICIO DE INICIO DE PAGO
El beneficio aplica a las facturas pendientes de pago emitidas a partir del 20 de marzo. la deuda acumulada en ese periodo será diferida en 24 cuotas consecutivas, sin mora ni intereses. Estas cuotas serán cobradas a partir de A factura emitida A 21 de junio, junto A pago correspondiente a cada mes.

¿DONDE PUEDO VERIFICAR SI SOY BENEFICADO?
Para conocer si calificas como beneficiario para el pago diferido de tu factura de energía eléctrica, debes ingresa tus datos en el sitio web www.aesmisdatos.com

La energía eléctrica es vital para toda la población, sobre todo en momentos de crisis es indispensable para los hospitales, centros de cuarentena, industria, comercios y los hogares de las familias salvadoreñas, y ayudar a la re activación económica en el menor plazo posible. Te invitamos a ser parte de este esfuerzo y así juntos salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *