POR LO QUE HIZO, AHORA PASARA TIEMPO EN LA SOMBRA

Hace unos minutos las autoridades notificaron sobre este nuevo caso que se comenzará a investigar desde este momento, se dice que en las próximas horas darán un informe más completo de la situación y así poder verificar el origen del mismo, a continuación de compartimos parte la información de que tiene.

El donde un sujeto será investigado por el cargo que se le señala, este fue sorprendido debido a un patrullaje que realizan los uniformados en el Plan Control Territorial en la zona occidental del país, a continuación te compartimos la información.

El procedimiento fue realizado por elementos de la sub-delegación del municipio El Congo, en el departamento de Santa Ana. El tipo fue identificado como Cristian Alexander Ortiz Guardado, de 23 años de edad, quien se le señala por haber ultimado a una persona fue privado de libertad de inmediato.

Guardado será puesto a las órdenes de las instancias correspondientes en los próximos días para continuar con el debido proceso judicial por la deuda que tiene con la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *