ULTIMO MINUTO: NAYIB DICE QUE LE HICIERON TRAMPA LOS MAGISTRADOS Y LO DEJARON A MERCED DE LOS DIPUTADOS

Nayib Bukele acaba de aclarar que al parecer se reúna o no con los diputados siempre saldrá perdiendo el pueblo salvadoreño ya que vete o no los salvadoreños el día 15 de junio tendremos que irnos a trabajar a pesar de estar latente el COVID-19 en el país en la fase 3.

NAYIB BUKELE:

Seguimos estamos esperando que los diputados aprueben la el Estado de Emergencia por el COVID-19 y el Estado de Emergencia por las tormentas que dejaron decenas de miles de damnificados. Pero ellos han decidido, no hacerlo. Les pedimos recursos para los damnificados: NADA. Recursos para reconstrucción: NADA

En contubernio con la Sala de lo Constitucional, que ellos eligieron, declaran inconstitucionales TODAS las herramientas que teníamos para combatir el #COVID19. Luego nos dan un plazo trampa para que parezca que el Gobierno no quiere ceder, y tratar de ponernos al mismo nivel de desidia y perversidad de los diputados.

¿Nos dan 4 días para qué? Para negociar con Rodolfo Parker, con Norman Quijano, con Carlos Reyes, con Ponce?

Pero no le dicen al pueblo la verdad. 4 días no sirven de nada.
Les explico por qué:
La Sala de lo Constitucional ya sabe lo que los diputados quieren, está plasmado en el decreto pasado, que veté. Entonces, al declarar inconstitucional todo lo que declararon, ¿qué pasa?
LOS SALVADOREÑOS QUEDAN SIN NINGUNA PROTECCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *