ULTIMO MINUTO: NAYIB BUKELE INSISTE EN INVITAR A LOS DIPUTADOS

En un nuevo hecho este día hace apenas unos cuantos minutos se ha dejado conocer una carta abierta dirigidos hacia los padres de la patria los cuales no han querido aun reunirse con el Presidente Nayib Bukele para aprobar un nuevo estado de emergencia que lo pide el ejecutivo hace días.

COMUNICADO ESPECIAL DE PARTE DE LA PRESIDENCIA:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, en ocasión de hacer referencia a las invitaciones giradas con anterioridad, con el objetivo de llevar acabo las reuniones de trabajo para construir acuerdos entre ambos Órganos de Estado en relación a la Pandemia provocada por el COVID-19.

Sobre el particular, me permito trasladar nuevamente una invitación para este día 10 de junio del presente año, a las 14:00 horas, en Casa Presidencial y si sus agendas no lo permitieran se podría realizar este mismo día a las 17:00 horas en el mismo lugar.

Aprovecho la oportunidad de renovar el compromiso del Gobierno de la República para generar consensos, agradeciendo de antemano la atención que le brinden a esta nueva convocatoria para contribuir a la salud del pueblo salvadoreño. Dice la carta abierta presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *