NAYIB BUKELE SE QUEJA QUE YA NO LE QUIEREN HACER CASO LOS ESPERANCITOS

En un nuevo hecho el Presidente de la República Nayib Bukele advirtió que debido a lo que hizo la sala de lo constitucional al declarar sus decretos como inconstitucionales las personas no le quieren hacer caso y esto se ha visto mas en la frontera nacional donde dicen no los pueden detener.

«Gente entrando por la frontera, dicen que no podemos llevarlos a Centros de Contención, por la sentencia de la Sala de lo Constitucional. Se les explica que el Decreto Ejecutivo sigue vivo por 4 días más y entonces dicen que de nada sirve, porque las pruebas no funcionan con menos de 5 días.» dijo el Presidente Nayib Bukele en su cuenta de Twitter hace unos minutos.

«Le han quitado el poder al Gobierno de convocar a la Asamblea Legislativa, de decretar Estado de Excepción, de declarar Estado de Emergencia, de que el Ministerio de Salud emita reglas sanitarias, invalidaron el Código de Salud. Luego, dicen que los que invadimos funciones somos otros.» continuo diciendo Nayib Bukele.

«Ah, pero no hay problema, porque para lavarse las manos, nos dan 4 días para negociar con Parker, con Norman Quijano, Beto Romero, Carlos Reyes, Nidia Díaz y el Diablito Ruiz. Como si no supieran su agenda» continuo diciendo Nayib Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *