ULTIMO MINUTO: AHORA SI QUIERE DIALOGAR NAYIB BUKELE CON LOS DIPUTADOS

Debido a que la Sala de lo Constitucional el día de ayer declaro inconstitucional todos los decretos legislativos dados por el Presidente Nayib Bukele en días anteriores este a pedido de manera expresa una reunión con los diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa para hacer lo que se debía hacer hace muchos días.

A raíz de los últimos acontecimientos y la situación política y sanitaria que vive el país por el COVID-19. la Presidencia de la República de El Salvador los convoca a una reunión formal de diálogo para construir acuerdos y entendimientos que le permitan a El Salvador superar esta pandemia.

Es necesario comprender que esta emergencia nacional es un tema de Estado. por lo que se necesita mayor participación de todos los sectores nacionales. en especial, .a mejor articulación entre la Asamblea Legislativa y el órgano Ejecutivo.

La reunión se realizará hoy en el auditorio del Hospital San Rafael de Santa Tecla, ubicado en el quinto piso del edificio principal, a las 4 de la tarde.

Además de dialogar y construir acuerdos, en cumplimiento con el mandato de la Sala de lo Constitucional, se les invita para que puedan hacer un análisis objetivo de la realidad que está enfrentado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para vencer al COVID-19 en este centro hospitalario, clave en la primera linea contra la pandemia.

Nosotros estamos del lado de la vida y de los salvadoreños. Es el momento que ustedes también lo hagan.

Atentamente, Presidencia de la República.

Dijo el Presidente en una carta abierta subida a las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *