HERMANO DE BUKELE TIRA FUERTE A LOS CRISTIANOS AL REGALAR ALIMENTOS

En país está pasando por momentos difíciles, momentos que ya no estamos nada bien económicamente hablando, la mayoría de personas necesitadas reciben ayuda por parte de asociaciones y por parte de personas de buen corazón, como por ejemplo el hermano del presidente Bukele llevó bolsas solidarias a una iglesia evangélica.

Los miembros de la Iglesia Evangélica Bethel de Chalchuapa recibieron la ayuda luego de pedir esto en sus redes sociales de Facebook, Emerson Bukele compartió esta gran acción en su página oficial de Facebook donde compartió fotografías de la felicidad de toda la congregación necesitada.

Junto a una asociación mejor conocida como Comunidad Islámica Hispanoamericana, están desarrollando estas entregas a diferentes departamentos y comunidades más necesitadas con esta ayuda de alimentos.

El Salvador tiene la pandemia encima y en estos días pasados nos visitaron dos tormentas tropicales haciendo así que la mayoría de familias perdieran sus viviendas y sus pertenencias, pero poco a poco estamos saliendo adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *