MINISTERIO DE EDUCACION ENTREGARA PAQUETES ALIMENTARIOS A ALUMNOS

Este día a través de la cuenta oficial en la red social Twitter de el Ministerio de Educación, se hizo saber que se entregarían paquetes alimentarios a ciertos centros escolares de el país, cabe recalcar que no serian a todos y San Salvador es de los que menos centros tiene.

«La convocatoria a los padres de familia para que retiren su Paquete de Alimentación Escolar Familiar, se hará según la fecha y horario que le corresponda a la sección o grado de su hijo. Si una familia tiene más de un estudiante solo recibirá un paquete.» dijo la Ministra de Educación en rueda de prensa.

«Los paquetes de Alimentación Escolar Familiar contienen arroz, frijol, leche en polvo, leche líquida, cereal, bebida fortificada, azúcar y aceite vegetal, para lo cual se han invertido $7.8 millones de dólares», Ministra de Educación.

«Para la entrega de los alimentos a las familias se cuenta con un protocolo para garantizar las medidas sanitarias, la seguridad y prevención emitidas por el Ministerio de SaludS, a fin de contener los posibles contagios del COVID-19», dijo la Ministra de Educacion Carla Hananía de Varela.

Estos son los Twits y la información dada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *