BUKELE ADVIERTE QUE CERRARÁ PERMANENTEMENTE NEGOCIOS Y EMPRESAS QUE ABRAN SIN PERMISO

El mandatario Bukele comentó su descontento hacia a la Asociación Nacional de la Empresa privada (ANEP) por de promover que negocios no esenciales puedan abrir este lunes y advirtió que de hacerlo estarían buscando que él mismo ordenará cerrarlos totalmente, esto compartió en su cuenta personal de Twitter.

El mandatario dice que los empresarios que decidan abrir perderían sus permisos de operaciones y solo podrían volver hacerlo tramitando de nuevo sus autorizaciones, lo que no podría hacerse hasta que culmine la cuarentena. Asimismo indicó que todo aquel empresario que quiera abrir sin autorización estaría saliéndose de la orden de cuarentena haciendo así que se proceda a cerrar permanentemente.

Bukele reiteró que el reinicio económico está sujeto a las decisiones que se tomen en la gubernamental “Mesa de Reapertura Económica” instalada por el Ejecutivo, e insistió que “esta mesa, conformada por amplios sectores, es la única interlocutora válida para la reapertura económica” del país.

2 comentarios de “BUKELE ADVIERTE QUE CERRARÁ PERMANENTEMENTE NEGOCIOS Y EMPRESAS QUE ABRAN SIN PERMISO”

  1. Me parece excelente que esos negocios sean cerrados, porque hay una orden de el presidente, que es la máxima autoridad en nuestro país, por eso estamos de acuerdo al cierre,.
    No podemos seguir exponiendo a nuestra gente, los dueños de los negocios no estarán en riesgo, pero los obreros si, y eso es lo que el presidente no quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *