NAYIB BUKELE: «A NADIE SE LE HA DADO PAJA» DIJO NAYIB BUKELE

Nayib Bukele este día estaba dando directrices a través de la red social Twitter donde advertía que aun no se puede abrir el comercio no necesario, haciendo hincapié que no hagan caso de lo que dice ANEP porque quieren reabrir sin hacer caso a lo que ha dicho el Presidente.

«Lo curioso, es que los Simán, quienes les están diciendo que abran sus negocios, para generar crisis, no abrirán los de ellos. No son tontos, saben que perderían todo. Por eso no lo hacen. Pero sí, quieren que usted lo haga. Parece inteligente, pero solo es perverso.» dijo Nayib a lo que un usuario de Twitter le contesto.

«No son grandes empresarios, son pequeños comerciantes, emprendedores y vendedores callejeros los que ya decidieron salir a la calle a buscar su sustento.Ya no nos da paja» esto lo vio el Presidente y decidió contestarle.

«A nadie se le ha “dado paja”. Hemos tratado de cuidar la salud y la vida. Tampoco usaremos la fuerza contra los pequeños, nunca lo hice como alcalde y menos como Presidente (a diferencia de TODOS los anteriores). Ojalá no se enfermen. Ampliaremos las camas en los hospitales.» termino diciendo el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *