VIRAL | SE TOMO SU TIEMPO PARA HACER UNA ORACIÓN POR PACIENTES CON COVID Y AHORA ES NOTICIA

Una imagen muy llamativa fue captada durante la mañana de este sábado frente a las instalaciones del Hospital de Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de la colonia Amatepec, en Soyapango, una imagen que la población está quedando muy sorprendidos al ver la acción de este ciudadano.

Un hombre que estaba pasando cerca de estas instituciones del hospital de éste municipio mencionado, el hombre levantó sus brazos y comenzó a orar y a aclamar a Dios por los pacientes que están en observación por covid y también por otras emergencias que están siendo atendidas en este lugar.

Esta es una muestra de apoyo, también, hacia el personal médico que realiza jornadas son muy externas para así poder salvar la vida de los pacientes. Esta imagen se ha hecho viral en las redes sociales donde los usuarios muestran gratitud por su acción ya que es mejor para hacer en estos tiempos.

#Teleprensa33 | Momento exacto donde un hombre, frente al hospital del ISSS de la Amatepec, levanta sus manos y hace una oración para pedir por todas las personas afectadas por el #COVID19. #Nacionales

Posted by Teleprensa 33 on Saturday, July 4, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *