OJO PODRIAN SER MULTADOS POR NO USAR LA MASCARILLA Y LUEGO SUBIRLOS A FACEBOOK

Con el aumento de el COVID-19 las municipalidades intentan que sus ciudadanos no sigan propagando el virus de manera descontrolada, por lo que el edil de el municipio de San Julian a dispuesto multar a las personas que no usen la mascarilla o la use de manera inadecuada en Sonsonate.

«Usted va a estar sabedor que cada vez que venga a hacer un trámite en la alcaldía municipal no podrá realizarlo si no paga la esquela de $10 anticipadamente. Llamemósle pago de agua, cualquier otro servicio o sacar un documento» dijo Manuel Engelhard.

La medida iniciaría este mismo sábado 4 de julio y eso que San Julian apenas tiene 11 casos confirmados de COVID-19 y ya pone medidas para evitar que el virus se siga propagando, no digamos un municipio como Apopa que en una semana reporto 41 casos, siendo de los municipios que mas casos reporta.

«Va ser el pago de $10 por no portar la mascarilla o andarla en la barbilla… ya no podemos permitirlo, el que incumpla la normativa en San Julián vamos primeramente a sancionarlo con documento y a publicarlo en el Facebook» dijo el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *