PASTOR OFRECÍA PERDÓN A CAMBIO DE CARIÑO

Una estudiante argentina de psicología contó que tuvo problemas luego de un culto evangélico. Todo empezó cuando el pastor comenzó a molestarla para que ella participara de actos impuros; ella se negó y el pastor comenzó a insistir. Al ver la negativa, el pastor le dijo que ese sería un momento divino y que le daría el perdón de pecados.

La chica quería iniciar una relación con el siervo de Dios, pero se enteró que el pastorcito era casado, por lo que no quiso continuar esa relación, pero el pastor le dijo que si hacían actos inmorales, ella tendría el perdón.Al ver la negación de la chica, el pastor amenazó con divulgar fotografías de la chica y aprovechar las conexiones que él tiene para que ella no consiga trabajo.

La jovencita cuenta que el pastor le comenzó a escribir a través de redes sociales amenazándole con que se atuviera a las consecuencias por meterse en contra de un siervo de Dios, por lo que decidió interponer una denuncia ante la policía para que no les pasara nada malo. Por su parte, el pastor se excuso diciendo que ese tipo de noticias son falsas y que buscan ensuciar su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *