FAMOSA ACTRIZ MEXICANA ELOGIA LAS ACCIONES DE BUKELE

La popular actriz, comediante y cantante mexicana Angélica María Vale Hartman destacó el trabajo que el presidente salvadoreño Nayib Bukele está realizando durante la pandemia generada por el coronavirus COVID-19, lo elogió diciendo que el presidente Bukele es como un héroe para todo el pueblo por sus buenas acciones.

Vale, durante una entrevista con el presentador cubano Alexis Valdés, dijo que Bukele “sorprendió a todos” por la forma en que está llevando su mandato. Angélica Vale hablaba sobre que en México la gente “está tomando muy a ligera las cosas, como si no pasara nada”, cuando recordó el trabajo que Bukele está realizando en al país.

“¿Sabes quién si está divino? El presidente de El Salvador. ¡Wow! El presidente de El Salvador todo lo que ha dicho y todo lo que va a hacer por su gente. ¡Me sorprendió… yo creo que nos sorprendió a todos”, dijo la popular actriz.

De igual manera, el presentado Alexis Valdés dijo que Bukele tiene la mejor imagen de gobernante en toda América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *