APOPA, CUIDADO SI LLEGAN A SU CASA PERSONAS CON UNIFORME DE COMANDOS DE SALVAMENTO

El día de ayer Noti Apopa aviso a la población en general que un numero grande de reos que estaban en las bartolinas de la delegación ubicada en la colonia Madre Tierra se habían fugado a bordo de una ambulancia por esto Comandos de Salvamentos emitieron un comunicado alertando a los apopenses.

COMUNICADO
La Junta Directiva de la Asociación Comandos de Salvamento, a las Delegaciones, personal, voluntarios; y población en general; informa:

I. Que este día jueves 18 de junio de 2020, la delegación de Apopa fue asaltada donde fue robada una de las ambulancias Unidad CS 123-036, uniformes y equipo de protección personal (guantes Cascos, mascarillas, celulares, botas y camisetas con el emblema de la institución), dejando atados de manos y pies. Incidente del cual no se reportan daños en el personal.

II. La Ambulancia, fue localizada minutos después en el Kilómetro 13, de la carretera Troncal del Norte, por la zona de la Ex destilería, cerca de la Colonia Santa Teresa de las Flores. Las autoridades están presentes en la zona.

III. Por lo que hacemos el llamado a la población a estar alerta, ya que posiblemente los responsables porten el uniforme de Comandos de Salvamento, para tomar las medidas correspondientes y dar aviso inmediato a la PNC 911.

IV. Agradecemos el apoyo de la población y personas que están pendientes, San salvador.

Comandos de Salvamentos advirtió estar pendientes a la población para no dejarse sorprender, ya que hasta el momento no se han localizado las mas de 10 personas las cuales salieron de la delegación de la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *