HAMBRE EN APOPA, APOPENSES CLAMAN COMIDA EN LA RED SOCIAL TWITTER

A pesar que ya hace varias semanas el Presidente de la República prometió que daría un paquete alimentario a todas las personas casa por casa en el municipio de Apopa hay miles de personas que dicen que no han recibido nada y sin poder trabajar la situación se ha tornado en difícil.

«Perdón estimado presidente,esto está muy bien, hay que seguir cuidando la vida y la salud de los ciudadanos,solo un detalle acá en apopa en muchas colonias aledañas ya dieron los paquetes alimentarios,no así en el tikal norte,disculpe» dijo un usuario de Twitter.

«Ala colonia san carlos apopa no han venido Cara da decepción pero aliviadaCara de decepción pero aliviada» dijo otra persona en la misma red social.

«Excelente labor por parte de nuestro gobierno.. espero pronto recibir el míoCara de decepción pero aliviada en Apopa.. Colonia los naranjos» dijo otra persona.

«Y EN APOPA CUANDO PUES. VA LLEGAR 2030 Y NO RECIBIMOS NADA» tambien dijo otro apopense.

La mayoría son afines con el Presidente Nayib Bukele, pero esta claro que ya hay hambre en el municipio. Cabe aclarar que los comentarios expuestos son solo de la ultima hora.

1 comentario de “HAMBRE EN APOPA, APOPENSES CLAMAN COMIDA EN LA RED SOCIAL TWITTER”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *